Son muy buenas camionetas, son económicas y durables. Los interiores distan de ser novedosos, pero eso sí son muy durables y están bien ensamblados. Esta camioneta tiene la ventaja sobre la Ford Ecosport de que tiene tracción trasera y que su potencia no supera al torque, cosa que ayuda en pendientes, subidas, arrastrar cosas y al momento de arranque. De estas camionetas no se sabe que las roben, pues tienen sistema de inmovilizador que hace que la camioneta encienda sólo con la llave que te dan en agencia.
Esta camioneta se dejó de vender en E.U.A. hace unos años, pero está destinada para los mercados latinoamericanos, esta camioneta se ensambla en Argentina. En otros países (si no me equivoco, en E.U.A. y Canadá) se vende bajo la marca Suzuki o Isuzu, no recuerdo bien.
Son muy buenas, eso sí, como cualquier camioneta de este tipo (como la Ecosport, Liberty, RAV 4, etc) son muy inestables a velocidades superiores a los 120 km/h, así que si la compras no se te ocurra exigirle mucho en carretera, sólo en autopista que es un poco más seguro.