Pregunta:
compre 1 merivan 0 k y en 30 minutos después de salir de la agencia se descompuso que hago lo regreso?
2006-08-20 08:42:33 UTC
30 minutos despues de que me entregaron el carro se descompuso del compresor del a.c. y 4 dias mas se le tiro todo el aceite del motor lo regrese a la agencia pero no me lo quieren recibir me dicen que la gmc no acepta devoluciones y el dinero que entrege de enganche creo que lo perdi si alguin me puede asesorar se los agradesco mucho .
Diez respuestas:
2006-08-20 13:12:34 UTC
Creo que la historia de que Chevrolet no acepta devoluciones no es valida trata directamente con Chevrolet, creo que en el manual de propietario vienen algunos numeros, la agencia no tiene la ultima palabra, si se pone la situacion mas grave puedes encontrar algun abogangster que se lleve el caso de denuncia y cargos por perdida de dinero, si tienes los recrds de las veces que se descompuso presenta solo copias, no originales ahora todo depende que tipo de credito tienes con la agencia si fue bancario, es la razon por la que la agencia no desea saber mas de ti pues el banco esta pagando revisa eso y puedes hablar con quien te hace el credito para pedir que se detengan los pagos, al final creo que debes de regresarlo o que te lo cambien por otro, en Guadalajara tuvieron problemas con los Atos y regresaron bastantes a las agencias, suerte y no te desanimes pelea.
Dr.Bom2@
2006-08-20 08:59:15 UTC
mira el carro esta nuevo y te deben arreglarlo como parte de la garantia... y si no aceptan devolyuciones habla o comunicate directamente con la compaia (chevrolet de mexico) y hazkes saber lo que pase. pon una queja y demanda en la PROFECO, y has valer tus derechos de consumidor.

y no aceptes que te traten mal. por lo regular las agencias no quieren hacer reembolsos y se ponen dificiles con lo de cambiar el vehiculo por otro pero cuando les haces presion desde arriba ceden... asi que no te dejes... es tu dinero y merecemos todos calidad en lo que compramos
2006-08-20 08:50:21 UTC
Depende donde lo compraste y cuando en Mexico o EEUU de todas maneras. Bueno te debieron dar un contrato de 30 a 60 dias de garantia checa tus documentos y ahi saldra tu respuesta. lo siento mucho espero que te sirva
ilandan
2006-08-23 16:33:14 UTC
Hola te recomiendo que mandes una carta con lo sucedido al Sr. Kevin Williams, el es el director de GM Mexico.

te sugiero que llames al 01 800 466 08 11 republica mexicana

o desde el DF al 5 329 08 11. Son los telefonos de Servicio a clientes de GM. Ahi les puedes pedir como hacerle llegar al Sr. Williams dicha carta. Insiste que quieres entregar esta carta al director, y que ya no quieres tratar con nadie mas que con el o su asistente personal.

Tienes que irte a la cabeza de la empresa, si no seguiras perdiendo tu tiempo.

A mi me funciono hace varios años con Chrysler.

suerte
?
2006-08-22 18:01:50 UTC
Aprovecha tu garantia....que es de 5 años.....no te lo van a cambiar porque ya lo sacaste de la agencia.
moises a
2006-08-22 09:30:38 UTC
amigo ve al consecionario y avientaselas y exige tu dinero de vuelta , no permitas que te la rreparen , tu compraste un coche nuevo para no tener problemas, no oara estarlo arreglando cuando es nuevo, exige un cambio por un vehiculko nuevo o que te devuelvan tu dinero , si no aceptan , ve a la profeco y quejate de estos, el coche es nuevo , no tiene por que presentrate ningun problema, hace un año y medio compre un megane rs y desde que slio de l,a agencia tenia problemas en la suspencion , ellos me ofrecieron arreglarlo y yo dije que no , que queria uno nuevo o mi dinero , ellos se negaron y fui a la profeco y al final me devolvieron mi dinero, no permitas que te estafen , compratse un coche nuevo y eso es exactamente lo quew deven de darte
manzanita
2006-08-22 09:26:35 UTC
Mira o se quiente alla dicho eso de que no te lo querian recibir , puedes hablar al numero de assitencia en el camino y ahi reportar el asunto, si no pide hablar con el gerente de distrito para que él atienda tu queja si en la agencia no te hacen caso
Benjamin C
2006-08-20 14:22:57 UTC
lo tienes que regresar ya que tienen garantia y el auto pudo aver tenido algun de fecto de fabrica.
Noface
2006-08-20 09:36:39 UTC
Denuncialos o Llevalo a arreglar
capoacan
2006-08-20 08:51:58 UTC
hijole solo se que te conviene amenazarlos con ir a la profeco o piedeles que te cambien la unidad. y si no claro que debes demandarlos en la profeco


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...